lunes, 25 de agosto de 2014

Mi aportación al concurso de Paco

Nuestro amigo Paco del blog "bonsai codelia" ha organizado un concurso fotográfico con motivo de su tercer aniversario. Una idea estupenda y más coincidiendo con los meses de verano, ya que tenemos que trabajar por lo menos se nos hace más cortito.

He participado con esta foto, como no tengo grandes árboles, ya que llevo poco en la afición he intentado hacer la foto lo más aparente posible... Bueno, el mérito de esta foto se lo debo a mi marido, la verdad que se ha currado la composición, la iluminación y la escenografía. No la pensaba publicar en mi blog, pero como le hacía tanta ilusión, ahí va!

Espero que os guste.



6 comentarios:

  1. y no sabes lo contento que me hace que hayas participado.
    la foto es muy buena,felicidades a ambos.y las tres plantas que salen en ella están en un momento esplendido.
    muchas gracias.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te ponía en tu blog, las gracias te las tenemos que dar a ti por alegrarnos el verano. La verdad que hemos disfrutado muchísimo viendo que combinaciones hacer y como nos podía quedar algo bonito con los recursos disponibles. Sólo por eso ha merecido la pena participar.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo quisiera poder aprender a hacer unas fotografías tan espectaculares... Felicita a tu marido de mi parte.
    Un abrazo. César.
    P.D. Y como no felicidades por tu aportación al concurso. Fantástica floración y maravilloso estado de todos los elementos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias César, lástima que no vivamos más cerca porque seguro que os lo ibais a pasar pipa haciendo fotos. Que conste que tu también con deleitas con buenas fotos, tengo alguna guardada en la retina...

    La lantana ahora esta en todo si esplendor y los acentos... De los pocos que han sobrevivido a mis manos, he dejado algún cadáver por el camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Martín. Creo que es la primera vez en mi vida que me toca algo, jeje.

      Ya publicaré una merecida entrada con el premio.

      Un abrazo

      Eliminar