domingo, 10 de agosto de 2014

Dando forma

He intentado dar forma a esta pequeña lagestroemia y aunque en el primer alambrado no quedó como yo quería, en unos días y tocando un poco los alambres, creo que lo he conseguido.

Este es el arbolito de partida:


Tenía unos alambres que no había puesto yo, y... Otra vez se repite la historia, se me han clavado...


Menos mal que esta especie con lo rápido que crece en breve no tendrá señales, en otras tengo mis dudas.

Y como en otras ocasiones me habéis dicho que es una especie que es menor alambrarla con las ramas no muy duras, pues a ello!


Este fue el primer resultado, la vedad que no estaba como yo quería, así que pasados unos días y desde otro ángulo mejor. Volví a tocar los alambres, ahora si que ha quedado bien, bueno, al menos para mi gusto. Como veis ha brotado absolutamente por todos los sitios, que maravilla! Es una especie que todo novato tendría que tener, de una foto a otra han pasado sólo 5 días!!







2 comentarios:

  1. Realmente es una especie que crece muy bien ¡y tiene unas flores preciosas!. Puedes pinzarla sin miedo que responderá de maravilla.
    Verás cuantas alegrías te da.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  2. Gracias César. Tengo dos y espero que alguna me de aunque sea una florecilla. No conocía la especie y se han adaptado estupendamente. Lo único difícil es el alambrado, entre que no soy muy hábil con el alambre en la mano y que las ramas pasan de la torsión al crujido en un abrir y cerrar de ojos... Poco a poco...

    Un abrazo

    ResponderEliminar