jueves, 5 de marzo de 2015

Arakawa estrena maceta

Otro trasplante pendiente del año pasado. Este plantón empezó a empeorar con el paso del verano y parece que el único motivo era una falta de espacio tremenda. Como era pleno junio, únicamente lo pasé a una maceta mayor pero sin tocar el cepellón.

http://diariodebonsai.blogspot.com.es/2014/06/descifrando-su-problema.html



Una maceta grande pero un poco mas plana. le quedan muchos años de cultivo para poderlo llamarlo bonsai, pero a cambio me va a regalar unas preciosas hojas durante todo el camino que recorramos juntos. Con mucha paciencia y en unos pocos de años seguro un acaba siendo un bonsai.






2 comentarios:

  1. Hola Silvia,
    Pues si que vas a necesitar paciencia si. Pero bueno combinando estos proyectos con otros que tienes más avanzados, asi se aprende y se disfruta de todos los estados y fases de nuestros arbolitos. Yo cada vez tengo menos de esto la verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el año pasado me hice con bastantes plantones y ahora consejos de ellos no se que hacer. Un error de principiante que pasa factura con el espacio y con el tiempo. No me extraña que cada vez tengas menos en esta fase, dan mucho trabajo y a veces pocas alegrías. Ya pasé unos cuantos al suelo y creo que este fin de semana pasaré otros pocos. Los arces se libran...

      Un abrazo

      Eliminar