jueves, 17 de abril de 2014

Regalo de cumpleaños adelantado...

A pesar de que lo que más me gusta en la vida son las sorpresas y más en mi cumpleaños, esta vez no he dado opción y he ido adjudicando regalos. Como sabía que lo que quería nadie me lo iba a regalar he preferido pedirlo yo directamente

Este granado nejikan, se lo adjudiqué a mi madre juntó con otro arbolito que os enseñaré en otra entrada porque la verdad que se lo merece.

Como ya he comentado en otras ocasiones, prácticamente no tengo bonsais y la verdad me apetecía tener alguno "curioso". Este granado fue un amor a primera vista, y la verdad que cada día que pasa me gusta mucho más.

El arbolito promete, tiene un nebari de 9 cm y un tronco de 6. Y se puede observar que fuerza no le falta, igual me hace su propio regalo de cumpleaños y se llena de flores, aunque sólo le quedan 5 días para felicitarme, je, je, je.

Aquí os dejo una foto. Espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario