domingo, 28 de septiembre de 2014

Por fin puedo regar...

Evidentemente, no es que no halla regado nunca, pero ahora seguro que va a ser una tarea mucho más gratificante. Después de estar todo el verano regando con una manguera normal con pistola y viendo lo difícil que es no levantar el sustrato, me puse a buscar una lanza de riego.

Como siempre que necesito información "san Google" en mano y a buscar. Lo primero informarme, vi que las había de 300 mm, 350 mm y de 630 mm y que podían ser con grifo o sin grifo. Así que me decidí por la de 630 mm y con grifo. Ahora sólo me falta buscar el sitio.

En un foro había leído que hablaban muy bien de tokibonsai, así que decidí preguntarle aunque en la web no tenía lo que buscaba. Digo el sitio por si a alguien le puede venir la información, yo llevo poco tiempo en esto y a veces me resulta difícil encontrar lo que busco. El trato una maravilla y me ha conseguido un precio inigualable en el mercado. También he aprovechado a comprar un poco de abono henagokoro a granel para poner fuertes a mis arbolitos en otoño, a un precio genial también.

Al ser el primer pedido venía un regalito, un bote de vital bonsai que les vendrá de perlas a mis arbolitos. Gracias, Edorta.

Esta es la lanza:


2 comentarios:

  1. Hola Diariobonsai,
    Yo también llevo unos años utilizando esas lanzas de riego japonesas y sin duda son la mejor opción.
    Antes usaba las típicas pistolas de riego que compraba en los gardens, pero duraban muy poco porque en invierno con las heladas se reventaban, además que cuando se taponaban los agujeros era muy difícil su limpieza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, espero que me de bien resultado. Eso mismo me ha pasado a mi, prácticamente voy a manguera por año y teniéndola que limpiar un montón de veces. Ya veremos que tal se da el riego ahora.

      Un abrazo

      Eliminar