domingo, 22 de junio de 2014

Al alambre y yo...

Bueno, me he dado cuenta que soy una auténtica inútil alambrado. Así que como creo que es cuestión de práctica, manos a la obra! Me da rabia, porque la teoría me la leo, la entiendo, pero en cuanto tengo más de tres ramas... Lío al canto!

Os presento a la pobre víctima que estaba tomando el sol tranquilamente. Un membrillo común.



Después de darle varias vueltas, lo pinzo y al intentar alambrar, pues que me sobran las hojas.... Bueno, pues un defoliado no le vendrá mal...

Y así ha quedado el pobre, la verdad que lo veo muy guapete, y aunque me ha llevado mi tiempo estoy muy satisfecha con el resultado.





4 comentarios:

  1. Todo en esta vida es cuestión de práctica , a alambrar se aprende alambrando...ya has dado el primer paso.

    Procura no dejar dos ramas en el mismo sitio y procura que las ramas salgan de las partes convexas del tronco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanelo. Me cuesta... Muchas gracias por los consejos, ya sabes, me los apunto y espero que la próxima vez me salga mejor.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ya sabes, a capar se aprende cortando h.......no te desanimes y a practicar se ha dicho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Hacía años que no oía ese dicho. Me he estado riendo un bien rato. Gracias a estos toques de humor se hace todo más llevadero.

      Un abrazo

      Eliminar